[2018]-21(1)

García Aretio, L. (2018). Blended learning y la convergencia entre la educación presencial y a distancia. RIED. Revista Iberoamericana De Educación a Distancia21(1), 9–22. https://doi.org/10.5944/ried.21.1.19683

García-Ruiz, R., Aguaded, I., & Bartolomé-Pina, A. (2018). La revolución del blended learning en la educación a distancia. RIED. Revista Iberoamericana De Educación a Distancia21(1), 25–32. https://doi.org/10.5944/ried.21.1.19803

Bartolomé, A., García-Ruiz, R., & Aguaded, I. (2018). Blended learning: panorama y perspectivas. RIED. Revista Iberoamericana De Educación a Distancia21(1), 33–56. https://doi.org/10.5944/ried.21.1.18842

Cabero-Alemanra, J., & Marín Díaz, V. (2018). Blended learning y realidad aumentada: experiencias de diseño docente. RIED. Revista Iberoamericana De Educación a Distancia21(1), 57–74. https://doi.org/10.5944/ried.21.1.18719

Cebrián Robles, D., Cebrián de la Serna, M., Gallego Arrufat, M. J., & Quintana Contreras, J. (2018). Impacto de una rúbrica electrónica de argumentación científica en la metodología blended-learning. RIED. Revista Iberoamericana De Educación a Distancia21(1), 75–94. https://doi.org/10.5944/ried.21.1.18827

Torres-Toukoumidis, Ángel, Romero-Rodríguez, L. M., & Pérez-Rodríguez, M. A. (2018). Ludificación y sus posibilidades en el entorno de blended learning: revisión documental. RIED. Revista Iberoamericana De Educación a Distancia21(1), 95–111. https://doi.org/10.5944/ried.21.1.18792

Simon Pallisé, J., Benedí González, C., Blanché i Verges, C., Bosch i Daniel, M., & Torrado Fonseca, M. (2018). Análisis cuantitativo y cualitativo de la semipresencialidad del sistema universitario de Cataluña. RIED. Revista Iberoamericana De Educación a Distancia21(1), 113–133. https://doi.org/10.5944/ried.21.1.18773

Castaño Garrido, C., Garay Ruiz, U., & Themistokleous, S. (2018). De la revolución del software a la del hardware en educación superior. RIED. Revista Iberoamericana De Educación a Distancia21(1), 135–153. https://doi.org/10.5944/ried.21.1.18823

Duarte Hueros, A., Guzmán Franco, M. D., & Yot Domínguez, C. R. (2018). Aportaciones de la formación blended learning al desarrollo profesional docente. RIED. Revista Iberoamericana De Educación a Distancia21(1), 155–174. https://doi.org/10.5944/ried.21.1.19013

Prieto Martín, A., Díaz Martin, D., Lara Aguilera, I., Monserrat Sanz, J., Sanvicen Torner, P., Santiago Campión, R., Corell Almuzara, A., & Álvarez-Mon Soto, M. (2018). Nuevas combinaciones de aula inversa con just in time teaching y análisis de respuestas de alumnos. RIED. Revista Iberoamericana De Educación a Distancia21(1), 175–194. https://doi.org/10.5944/ried.21.1.18836

Salinas Ibáñez., J., de Benito Crosetti, B., Pérez Garcies, A., & Gisbert Cervera, M. (2018). Blended learning, más allá de la clase presencial. RIED. Revista Iberoamericana De Educación a Distancia21(1), 195–213. https://doi.org/10.5944/ried.21.1.18859

Marciniak, R., & Gairín Sallán, J. (2018). Dimensiones de evaluación de calidad de educación virtual: revisión de modelos referentes. RIED. Revista Iberoamericana De Educación a Distancia21(1), 217–238. https://doi.org/10.5944/ried.21.1.16182

Ribeiro, S. P., Freitag, V. da C., & Sellitto, M. A. (2018). Instrumento de mensuração de qualidade de materiais didáticos para a educação à distância. RIED. Revista Iberoamericana De Educación a Distancia21(1), 239–259. https://doi.org/10.5944/ried.21.1.17157