Inicio
[2024]-27(1)
[2023]-26(2)
[2023]-26(1)
[2022]-25(2)
[2022]-25(1)
[2021]-24(2)
[2021]-24(1)
[2020]-23(2)
[2020]-23(1)
[2019]-22(2)
[2019]-22(1)
[2018]-21(2)
[2018]-21(1)
[2019]-22(2)
García Aretio, L. (2019). Necesidad de una educación digital en un mundo digital.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
22
(2), 9–22. https://doi.org/10.5944/ried.22.2.23911
Marín-Díaz, V., & Cabero-Almenara, J. (2019). Las redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativa.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
22
(2), 25–33. https://doi.org/10.5944/ried.22.2.24248
Cabero Almenara, J., Del Prete, A., & Arancibia Muñoz, M. L. (2019). Percepciones de estudiantes universitarios chilenos sobre uso de redes sociales y trabajo colaborativo.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
22
(2), 35–55. https://doi.org/10.5944/ried.22.2.22847
Vilches Vilela, M. J., & Reche Urbano, E. (2019). Limitaciones de WhatsApp para la realización de actividades colaborativas en la universidad.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
22
(2), 57–77. https://doi.org/10.5944/ried.22.2.23741
Roig Vila, R., & Álvarez Herrero, J. F. (2019). Repercusión en Twitter de las metodologías activas ABP, Flipped Classroom y Gamificación.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
22
(2), 79–96. https://doi.org/10.5944/ried.22.2.23272
Salinas Ibáñez, J., & Marín Juarros, V. I. (2019). Metasíntesis cualitativa sobre colaboración científica e identidad digital académica en redes sociales.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
22
(2), 97–117. https://doi.org/10.5944/ried.22.2.23238
Tejada Garitano, E., Castaño Garrido, C., & Romero Andonegui, A. (2019). Los hábitos de uso en las redes sociales de los preadolescentes.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
22
(2), 119–133. https://doi.org/10.5944/ried.22.2.23245
Marín-Díaz, V., Vega-Gea, E., & Passey, D. (2019). Determinación del uso problemático de las redes sociales por estudiantes universitarios.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
22
(2), 135–152. https://doi.org/10.5944/ried.22.2.23289
Maldonado Berea, G. A., García González, J., & Sampedro Requena, B. E. (2019). El efecto de las TIC y redes sociales en estudiantes universitarios.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
22
(2), 153–176. https://doi.org/10.5944/ried.22.2.23178
Rivadulla López, J. C., & Rodríguez Correa, M. (2019). Ciberacoso escolar: experiencias y propuestas de jóvenes universitarios.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
22
(2), 179–201. https://doi.org/10.5944/ried.22.2.23541
Chiecher, A. C. (2019). Estudiantes en contextos de educación a distancia. Variables vinculadas con el logro académico.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
22
(2), 203–223. https://doi.org/10.5944/ried.22.2.23368
Keim Cubas, L., & Delgar Farrés, G. (2019). Estrategias comunicativas y tareas de interacción oral en L3 presenciales y en línea.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
22
(2), 225–244. https://doi.org/10.5944/ried.22.2.22868
González Fernández, M. O., & Huerta Gaytán, P. (2019). Experiencia del aula invertida para promover estudiantes prosumidores del nivel superior.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
22
(2), 245–263. https://doi.org/10.5944/ried.22.2.23065
Ramos, D. K., & Silva, G. A. da. (2019). Formação de professores a distância para o uso de jogos digitais na escola: mudanças na prática pedagógica?.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
22
(2), 265–285. https://doi.org/10.5944/ried.22.2.22685
del Peral Pérez, J. J. (2019). Patrones temporales de participación en MOOC. Estudio de un MOOC de lenguas.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
22
(2), 287–303. https://doi.org/10.5944/ried.22.2.23109
Martinic Lenta, R., Urzúa Martínez, S., Úbeda Menichetti, R., & Aranda Gengler, R. (2019). Evaluación de proceso de un programa universitario de inglés mediante Blended Learning.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
22
(2), 305–324. https://doi.org/10.5944/ried.22.2.23124
Torres-Coronas, T., & Vidal-Blasco, M.-A. (2019). MOOC y modelos de aprendizaje combinado. Una aproximación práctica.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
22
(2), 325–343. https://doi.org/10.5944/ried.22.2.24093
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Denunciar abuso