[2020]-23(1)

García Aretio, L. (2020). Bosque semántico: ¿educación/enseñanza/aprendizaje a distancia, virtual, en línea, digital, eLearning…?. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia23(1), 9–28. https://doi.org/10.5944/ried.23.1.25495

García-Gutiérrez, J., & Ruiz-Corbella, M. (2020). Aprendizaje-servicio y tecnologías digitales: un desafío para los espacios virtuales de aprendizaje. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia23(1), 31–42. https://doi.org/10.5944/ried.23.1.25390

Bringle, R. G., & Clayton, P. H. (2020). Integrando aprendizaje-servicio y tecnologías digitales: análisis de sus desafíos y promesas. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia23(1), 43–65. https://doi.org/10.5944/ried.23.1.25386

Santos Rego, M. Ángel, Mella Núñez, Ígor, & Sotelino Losada, A. (2020). Movilidad y TIC en aprendizaje-servicio: perspectivas para una sociedad global y tecnológica. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia23(1), 67–84. https://doi.org/10.5944/ried.23.1.24180

Manjarrés Riesco, A., Pickin, S. J., Alonso Meana, H., & Rodriguez-Fernández, N. (2020). Virtu@l-ApS: Soporte Tecnológico para el Aprendizaje-Servicio Virtual. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia23(1), 85–109. https://doi.org/10.5944/ried.23.1.24397

Tapia Sasot, M. R. (2020). Un itinerario digital para el aprendizaje-servicio ubicuo. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia23(1), 111–128. https://doi.org/10.5944/ried.23.1.25389

Sandia S., B. E., & Montilva C., J. A. (2020). Tecnologías Digitales en el Aprendizaje-Servicio para la Formación Ciudadana del Nuevo Milenio. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia23(1), 129–148. https://doi.org/10.5944/ried.23.1.24138

Fuentes, J. L., Martín-Ondarza, P., & Redondo Corcobado, P. (2020). El espacio como lugar para la educación cívica: diseño de un patio escolar mediante un proyecto de Aprendizaje - Servicio. RIED. Revista Iberoamericana De Educación a Distancia23(1), 149–167. https://doi.org/10.5944/ried.23.1.24496

Escofet, A. (2020). Aprendizaje-servicio y tecnologías digitales: ¿una relación posible?. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia23(1), 169–182. https://doi.org/10.5944/ried.23.1.24680