Inicio
[2024]-27(1)
[2023]-26(2)
[2023]-26(1)
[2022]-25(2)
[2022]-25(1)
[2021]-24(2)
[2021]-24(1)
[2020]-23(2)
[2020]-23(1)
[2019]-22(2)
[2019]-22(1)
[2018]-21(2)
[2018]-21(1)
[2020]-23(1)
García Aretio, L. (2020). Bosque semántico: ¿educación/enseñanza/aprendizaje a distancia, virtual, en línea, digital, eLearning…?.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
23
(1), 9–28. https://doi.org/10.5944/ried.23.1.25495
García-Gutiérrez, J., & Ruiz-Corbella, M. (2020). Aprendizaje-servicio y tecnologías digitales: un desafío para los espacios virtuales de aprendizaje.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
23
(1), 31–42. https://doi.org/10.5944/ried.23.1.25390
Bringle, R. G., & Clayton, P. H. (2020). Integrando aprendizaje-servicio y tecnologías digitales: análisis de sus desafíos y promesas.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
23
(1), 43–65. https://doi.org/10.5944/ried.23.1.25386
Santos Rego, M. Ángel, Mella Núñez, Ígor, & Sotelino Losada, A. (2020). Movilidad y TIC en aprendizaje-servicio: perspectivas para una sociedad global y tecnológica.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
23
(1), 67–84. https://doi.org/10.5944/ried.23.1.24180
Manjarrés Riesco, A., Pickin, S. J., Alonso Meana, H., & Rodriguez-Fernández, N. (2020). Virtu@l-ApS: Soporte Tecnológico para el Aprendizaje-Servicio Virtual.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
23
(1), 85–109. https://doi.org/10.5944/ried.23.1.24397
Tapia Sasot, M. R. (2020). Un itinerario digital para el aprendizaje-servicio ubicuo.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
23
(1), 111–128. https://doi.org/10.5944/ried.23.1.25389
Sandia S., B. E., & Montilva C., J. A. (2020). Tecnologías Digitales en el Aprendizaje-Servicio para la Formación Ciudadana del Nuevo Milenio.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
23
(1), 129–148. https://doi.org/10.5944/ried.23.1.24138
Fuentes, J. L., Martín-Ondarza, P., & Redondo Corcobado, P. (2020). El espacio como lugar para la educación cívica: diseño de un patio escolar mediante un proyecto de Aprendizaje - Servicio.
RIED. Revista Iberoamericana De Educación a Distancia
,
23
(1), 149–167. https://doi.org/10.5944/ried.23.1.24496
Escofet, A. (2020). Aprendizaje-servicio y tecnologías digitales: ¿una relación posible?.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
23
(1), 169–182. https://doi.org/10.5944/ried.23.1.24680
Ruiz-Corbella, M., & García-Gutiérrez, J. (2020). Aprendizaje-Servicio en escenarios digitales de aprendizaje: propuesta innovadora en la educación superior.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
23
(1), 183–198. https://doi.org/10.5944/ried.23.1.24391
Mangisch, G. C., & Mangisch Spinelli, M. del R. (2020). El uso de dispositivos móviles como estrategia educativa en la universidad.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
23
(1), 201–222. https://doi.org/10.5944/ried.23.1.25065
González Hernando, C., Valdivieso-León, L., & Velasco González, V. (2020). Estudiantes universitarios descubren redes sociales y edublog como medio de aprendizaje.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
23
(1), 223–239. https://doi.org/10.5944/ried.23.1.24213
Cabanillas García, J. L., Lungo González, R., & Torres Carvalho, J. L. (2020). La búsqueda de información, la selección y creación de contenidos y la comunicación docente.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
23
(1), 241–267. https://doi.org/10.5944/ried.23.1.24128
Gomes Fernandes, J., Batistella Bianchini, L. G., & Alliprandini, P. M. Z. (2020). Análise do perfil da autorregulação da aprendizagem de alunos de pedagogia EaD.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
23
(1), 269–286. https://doi.org/10.5944/ried.23.1.24029
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Denunciar abuso