[2022]-25(1)


Aguaded, I., & Ortiz-Sobrino, M.-A. (2021). La educación en clave audiovisual y multipantalla. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia25(1), 31–39. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.31454

Toscano-Alonso, M., Aguaded, I., Manotas Salcedo, E. M., & Farias-Gaytán, S. C. (2021). Producción audiovisual universitaria: espacios de innovación docente en Iberoamérica. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia25(1), 41–58. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30611

Freitas Cortina, A., & Paredes Labra, J. (2021). Desafíos de la producción multimedia en los MOOC. Estudio de caso interpretativo sobre las perspectivas docentes. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia25(1), 59–79. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30840

Caerols Mateo, R., Sindorenko Bautista, P., & Osuna-Acedo, S. (2021). Los MOOC en la formación continua y especializada: ¿nuevas narrativas y formatos audiovisuales? Mitos y retos. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia25(1), 81–99. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30023

Marta-Lazo, C., Gabelas-Barroso, J. A., Nogales-Bocio, A., & Badillo-Mendoza, M. E. (2021). Aprendizaje multimedia y transferencia de conocimiento en una plataforma digital. Estudio de caso de Entremedios. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia25(1), 101–120. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30846

Sánchez González, M., Miró Amarante, M. L., Ruiz Rey, F. J., & Cebrián de la Serna, M. (2021). Evaluación de programas online de capacitación docente sobre innovación y competencias digitales durante la Covid-19: #webinarsUNIA. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia25(1), 121–140. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30763

Bonilla-del-Río, M., & Sánchez-Calero, M. L. (2021). Inclusión educativa en tiempos de COVID-19: Uso de redes sociales en personas con discapacidad intelectual. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia25(1), 141–161. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30875

Ortiz Sobrino, M. Ángel, López Vidales, N., & González Pérez, J. C. (2021). Educomunicación, webradio y educación no formal en un contexto Erasmus+: la experiencia de Europa on air. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia25(1), 163–181. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30641

González Conde, M. J., Prieto González, H., & Baptista Gil, F. (2021). Didáctica del podcast en el programa PMAR. Una experiencia de aula en la Comunidad de Madrid. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia25(1), 183–201. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30618

Rodríguez-Castro, M., López-Cepeda, A. M., & Soengas-Pérez, X. (2021). La televisión educativa en España: la oferta de Atresmedia, Mediaset y RTVE. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia25(1), 203–221. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30952

Engel Rocamora, A., & Coll Salvador, C. (2021). Entornos híbridos de enseñanza y aprendizaje para promover la personalización del aprendizaje. RIED. Revista Iberoamericana De Educación a Distancia25(1), 225–242. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.31489