Inicio
[2024]-27(1)
[2023]-26(2)
[2023]-26(1)
[2022]-25(2)
[2022]-25(1)
[2021]-24(2)
[2021]-24(1)
[2020]-23(2)
[2020]-23(1)
[2019]-22(2)
[2019]-22(1)
[2018]-21(2)
[2018]-21(1)
[2022]-25(1)
García-Aretio, L. (2021). Radio, televisión, audio y vídeo en educación. Funciones y posibilidades, potenciadas por el COVID-19.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
25
(1), 09–28. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.31468
Aguaded, I., & Ortiz-Sobrino, M.-A. (2021). La educación en clave audiovisual y multipantalla.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
25
(1), 31–39. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.31454
Toscano-Alonso, M., Aguaded, I., Manotas Salcedo, E. M., & Farias-Gaytán, S. C. (2021). Producción audiovisual universitaria: espacios de innovación docente en Iberoamérica.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
25
(1), 41–58. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30611
Freitas Cortina, A., & Paredes Labra, J. (2021). Desafíos de la producción multimedia en los MOOC. Estudio de caso interpretativo sobre las perspectivas docentes.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
25
(1), 59–79. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30840
Caerols Mateo, R., Sindorenko Bautista, P., & Osuna-Acedo, S. (2021). Los MOOC en la formación continua y especializada: ¿nuevas narrativas y formatos audiovisuales? Mitos y retos.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
25
(1), 81–99. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30023
Marta-Lazo, C., Gabelas-Barroso, J. A., Nogales-Bocio, A., & Badillo-Mendoza, M. E. (2021). Aprendizaje multimedia y transferencia de conocimiento en una plataforma digital. Estudio de caso de Entremedios.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
25
(1), 101–120. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30846
Sánchez González, M., Miró Amarante, M. L., Ruiz Rey, F. J., & Cebrián de la Serna, M. (2021). Evaluación de programas online de capacitación docente sobre innovación y competencias digitales durante la Covid-19: #webinarsUNIA.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
25
(1), 121–140. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30763
Bonilla-del-Río, M., & Sánchez-Calero, M. L. (2021). Inclusión educativa en tiempos de COVID-19: Uso de redes sociales en personas con discapacidad intelectual.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
25
(1), 141–161. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30875
Ortiz Sobrino, M. Ángel, López Vidales, N., & González Pérez, J. C. (2021). Educomunicación, webradio y educación no formal en un contexto Erasmus+: la experiencia de Europa on air.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
25
(1), 163–181. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30641
González Conde, M. J., Prieto González, H., & Baptista Gil, F. (2021). Didáctica del podcast en el programa PMAR. Una experiencia de aula en la Comunidad de Madrid.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
25
(1), 183–201. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30618
Rodríguez-Castro, M., López-Cepeda, A. M., & Soengas-Pérez, X. (2021). La televisión educativa en España: la oferta de Atresmedia, Mediaset y RTVE.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
25
(1), 203–221. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30952
Engel Rocamora, A., & Coll Salvador, C. (2021). Entornos híbridos de enseñanza y aprendizaje para promover la personalización del aprendizaje.
RIED. Revista Iberoamericana De Educación a Distancia
,
25
(1), 225–242. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.31489
Casero Béjar, M. de la O., & Sánchez Vera, M. del M. (2021). Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19: percepciones del alumnado universitario.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
25
(1), 243–260. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30623
Aznarte, J. L., Melendo Pardo, M., & Lacruz López, J. M. (2021). Sobre el uo de tecnologías de reconocimiento facial en la universidad: el caso de la UNED.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
25
(1), 261–277. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.31533
Juan Llamas, C., & de la Viuda Serrano, A. (2021). Socrative como herramienta de mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
25
(1), 279–297. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.31182
Freire, T., & Rodríguez, C. . (2021). La transformación a la virtualidad de un curso en educación superior mejora el desempeño académico estudiantil.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
25
(1), 299–322. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.31465
Valencia-Naranjo, N., & Robles-Bello, M. A. (2021). Habilidades comunicativas y de relación en la educación superior de disciplinas dirigidas al asesoramiento.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
25
(1), 323–341. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.31327
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Denunciar abuso