[2021]-24(1)
García Aretio, L. (2021). COVID-19 y educación a distancia digital: preconfinamiento, confinamiento y posconfinamiento. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 24(1), 09–32. https://doi.org/10.5944/ried.24.1.28080
Ferreira, F. C., Lourenço, A. B., Alves da Cruz, A. J., Paza, A. H., Botero, E. R., & Rocha, E. M. (2021). Argumentação em ambiente de realidade virtual: uma aproximação com futuros professores de Física. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 24(1), 179–195. https://doi.org/10.5944/ried.24.1.27511
Romero Gázquez, J. L., Bueno Delgado, M. V., Ortega Gras, J. J., Garrido Lova, J., Gómez Gómez, M. V., & Zbiec, M. (2021). Falta de habilidades, conocimiento y competencias en la Educación Superior sobre la Industria 4.0 en el sector manufacturero. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 24(1), 285–313. https://doi.org/10.5944/ried.24.1.27548