Evidencias de aprendizaje en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales
César Coll Salvador, Frida Díaz Barriga Arceo, Anna Engel Rocamora, Jesús Salinas Ibáñez
Marc Baig, Paula Boned, Irene González-Ceballos, Moisès Esteban-Guitart
Representación y aprendizaje de conceptos en Twitter: un análisis de tuits como huellas digitales
Mauricio E. Buitrago-Ropero, Andrés Chiappe
Gonzalo Andrés García Fernández, Rodrigo Escribano Roca
Alba Guiral Herrera, Manoli Pifarré Turmo
Rosa M. Mayordomo Saiz, Anna Espasa Roca, Teresa Guasch Pascual, Montserrat Martínez-Melo
Ingrid Noguera Fructuoso, Paulina Elizabeth Robalino Guerra, Shqiponjë Ahmedi
Jesús Peralta Hernández, Felipe Tirado Segura
Formar y evaluar competencias en educación superior: una experiencia sobre inclusión digital
Iván Sanz-Benito, José Luis Lázaro-Cantabrana, Carme Grimalt-Álvaro, Mireia Usart-Rodríguez
Aplicación de andamiajes metacognitivos basados en diarios de aprendizaje en enseñanzas virtuales
Cristina Villalonga-Gómez, Marçal Mora-Cantallops, Lorena Delgado-Reverón
Estrategias de aprendizaje de estudiantes de Ingeniería en línea
Joana Villalonga Pons, Mireia Besalú, Anna Samà Camí, Teresa Sancho-Vinuesa
Nathalia Mesa-Rave, Alexandra Gómez Marín, Sandra Isabel Arango-Vásquez
Metaverso como um ambiente de aprendizado para o ensino híbrido
Tadeu Moreira de Classe, Ronney Moreira de Castro, Eduardo Gomes de Oliveira