[2022]-25(2)

Ramírez Montoya, M. S., McGreal, R., & Obiageli Agbu, J.-F. (2022). Horizontes digitales complejos en el futuro de la educación 4.0: luces desde las recomendaciones de UNESCO. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia25(2). https://doi.org/10.5944/ried.25.2.33843

González-Pérez, L. I., Ramírez Montoya, M. S., & García-Peñalvo, F. J. (2022). Habilitadores tecnológicos 4.0 para impulsar la educación abierta: aportaciones para las recomendaciones de la UNESCO. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia25(2). https://doi.org/10.5944/ried.25.2.33088

Fidalgo-Blanco, Ángel, Sein-Echaluce, M. L., & García-Peñalvo, F. J. (2022). Método basado en Educación 4.0 para mejorar el aprendizaje: lecciones aprendidas de la COVID-19. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia25(2). https://doi.org/10.5944/ried.25.2.32320

Weber, J., & Skyer, M. (2022). REAs, pedagogía para sordos y diseño curricular contra la "malvada" política de la educación para sordos. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia25(2). https://doi.org/10.5944/ried.25.2.33083

Nova Nova, C. A., Tenorio Sepúlveda, G. C. ., & Muñoz Ortiz, K. del P. . (2022). Impacto, dificultades y logros de la producción de recursos educativos abiertos en un curso binacional. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia25(2). https://doi.org/10.5944/ried.25.2.32350

Sanabria-Z, J. C., Molina Espinosa, J. M., Alfaro Ponce, B. ., & Vycudilíková Outlá, M. . (2022). Umbral para proyectos de ciencia ciudadana: el pensamiento complejo como impulsor de desarrollo holístico. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia25(2). https://doi.org/10.5944/ried.25.2.33052

Buils, S., Esteve-Mon, F. M., Sánchez-Tarazaga, L., & Arroyo-Ainsa, P. (2022). Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia25(2). https://doi.org/10.5944/ried.25.2.32349

Romero-Rodríguez, J.-M., Hinojo-Lucena, F.-J., Aznar-Díaz, I., & Gómez-García, G. (2022). Digitalización de la Universidad por Covid-19: impacto en el aprendizaje y factores psicosociales de los estudiantes. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia25(2). https://doi.org/10.5944/ried.25.2.32660

Pérez-Garcias, A., Tur, G., Villatoro Moral, S., & Darder-Mesquida, A. (2022). Itinerarios de aprendizaje flexibles en entornos digitales para un aprendizaje personalizado en la formación docente. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia25(2). https://doi.org/10.5944/ried.25.2.32326

Orcos Palma, L., Jiménez Hernández, C., & Magreñán Ruiz, Ángel A. (2022). Itinerarios de aprendizaje para trabajar "Probabilidad matemática" en futuros maestros en un escenario online con Deck.Toys. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia25(2). https://doi.org/10.5944/ried.25.2.31748

Ortega-Ruipérez, B. (2022). El rol de las estrategias metacognitivas en la enseñanza semipresencial: hábitos de estudio y comprensión lectora. RIED-Revista Iberoamericana De Educación a Distancia25(2). https://doi.org/10.5944/ried.25.2.32056

Villarroel Henríquez, V., & Stuardo Troncoso, W. (2022). Proponiendo una EdTech sustentable. Más allá de docentes powerpointers y clickerers en la Universidad. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia25(2). https://doi.org/10.5944/ried.25.2.32620