[2021]-24(2)


García-Peñalvo, F. J., García-Holgado, A., Vázquez-Ingelmo, A., & Sánchez-Prieto, J. C. (2021). Planificación, comunicación y metodologías activas: Evaluación online de la asignatura ingeniería de software durante la crisis del COVID-19. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia24(2), 41–66. https://doi.org/10.5944/ried.24.2.27689

Schwartzman, G., Roni, C., Berk, M., Delorenzi, E., Sánchez, M., & Eder, M. L. (2021). Evaluación Remota de Aprendizajes en la Universidad: decisiones docentes para encarar un nuevo desafío. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia24(2), 67–85. https://doi.org/10.5944/ried.24.2.29078

Viñoles-Cosentino, V., Esteve-Mon, F. M., Llopis-Nebot, M. Ángeles, & Adell-Segura, J. (2021). Validación de una plataforma de evaluación formativa de la competencia digital docente en tiempos de Covid-19. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia24(2), 87–106. https://doi.org/10.5944/ried.24.2.29102

Gros Salvat, B., & Cano García, E. (2021). Procesos de feedback para fomentar la autorregulación con soporte tecnológico en la educación superior: Revisión sistemática. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia24(2), 107–125. https://doi.org/10.5944/ried.24.2.28886

Espasa-Roca, A., & Guasch-Pascual, T. (2021). ¿Cómo implicar a los estudiantes para que utilicen el feedback online?. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia24(2), 127–148. https://doi.org/10.5944/ried.24.2.29107

Huertas-Abril, C. A., Palacios-Hidalgo, F. J., & Gómez-Parra, M. E. (2021). La evaluación entre iguales para mejorar la formación inicial de maestros bilingües de Educación Primaria. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia24(2), 149–168. https://doi.org/10.5944/ried.24.2.28788

Cabero-Almenara, J., & Palacios-Rodríguez, A. (2021). La evaluación de la educación virtual: las e-actividades. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia24(2), 169–188. https://doi.org/10.5944/ried.24.2.28994

Gonzales Lopez, E. F., & Evaristo Chiyong, I. (2021). Rendimiento académico y deserción de estudiantes universitarios de un curso en modalidad virtual y presencial. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia24(2), 189–202. https://doi.org/10.5944/ried.24.2.29103

Castañeda, L. (2021). Una experiencia de diseño de una tarea de evaluación sumativa en formato transmedia para formación inicial de profesorado. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia24(2), 203–224. https://doi.org/10.5944/ried.24.2.29148

Ortiz-López, A., Olmos-Migueláñez, S., & Sánchez-Prieto, J. C. (2021). Calidad en e-Learning: Identificación de sus dimensiones, propuesta y validación de un modelo para su evaluación en Educación Superior. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia24(2), 225–244. https://doi.org/10.5944/ried.24.2.29073

Bonilla-Calero, A. I., & Serrano-García, M. Ángeles. (2021). Auditorías virtuales en el Programa de Sellos Internacionales de Calidad (SIC) de ANECA en tiempos de pandemia. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia24(2), 245–261. https://doi.org/10.5944/ried.24.2.29092

Salica, M. A. (2021). Analítica del aprendizaje significativo d-learning aplicado en la enseñanza de la física de la educación secundaria. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia24(2), 265–284. https://doi.org/10.5944/ried.24.2.28399

Sandobal Verón, V. C., Marín, B., & Barrios, T. H. (2021). El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias: una revisión sistemática. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia24(2), 285–308. https://doi.org/10.5944/ried.24.2.29027

Liu, J. (2021). MOOC en Occidente y Oriente: Un análisis de contenido comparativo en los periódicos. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia24(2), 309–327. https://doi.org/10.5944/ried.24.2.29290

Marín Suelves, D., Cuevas Monzonís, N., & Gabarda Méndez, V. (2021). Competencia digital ciudadana: análisis de tendencias en el ámbito educativo. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia24(2), 329–349. https://doi.org/10.5944/ried.24.2.30006