[2019]-22(1)

Schmitt Nunes, C. (2019). La contribución de RIED en 30 años de actividad científica. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia22(1), 9–25. https://doi.org/10.5944/ried.22.1.22460

Castañeda, L. (2019). Debates sobre Tecnología y Educación: Caminos contemporáneos y conversaciones pendientes. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia22(1), 29–39. https://doi.org/10.5944/ried.22.1.23020

Ullmann, T. D., De Liddo, A., & Bachler, M. (2019). Un panel de visualización para la Inteligencia Colectiva Controvertida. Analíticas de aprendizaje para la mejora de creación de ideas en grupos de discusión. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia22(1), 41–80. https://doi.org/10.5944/ried.22.1.22294

Attwell, G., & Hughes, D. (2019). Aprendizaje sobre carreras: datos abiertos e inteligencia del mercado laboral. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia22(1), 81–106. https://doi.org/10.5944/ried.22.1.22289

Teixeira, A. M., Bates, T., & Mota, J. (2019). ¿Qué futuro(s) para las universidades de educación a distancia? Hacia un enfoque abierto basado en la red. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia22(1), 107–126. https://doi.org/10.5944/ried.22.1.22288

Dabbagh, N., Fake, H., & Zhang, Z. (2019). Perspectivas de los estudiantes sobre el uso de la tecnología para el aprendizaje en la educación superior. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia22(1), 127–152. https://doi.org/10.5944/ried.22.1.22102

Trujillo Sáez, F., Salvadores Merino, C., & Gabarrón Pérez, Ángel. (2019). Tecnología para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras: revisión de la literatura. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia22(1), 153–169. https://doi.org/10.5944/ried.22.1.22257

Adell Segura, J., Llopis Nebot, M. Ángeles, Esteve Mon, F., & Valdeolivas Novella, M. G. (2019). El debate sobre el pensamiento computacional en educación. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia22(1), 171–186. https://doi.org/10.5944/ried.22.1.22303

Durán Cuartero, M., Prendes Espinosa, M. P., & Gutiérrez Porlán, I. (2019). Certificación de la Competencia Digital Docente: propuesta para el profesorado universitario. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia22(1), 187–205. https://doi.org/10.5944/ried.22.1.22069

Kühn Hildebrandt, C. (2019). ¿A qué interés sirve la tecnología?, ¿quién está incluido y quién excluido?. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia22(1), 207–220. https://doi.org/10.5944/ried.22.1.22293