[2023]-26(1)

Sangrá, A., Guitert, M., & Behar, P. A. (2022). Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia26(1). https://doi.org/10.5944/ried.26.1.36081

Ricardo, C., & Vieira, C. (2022). Creencias y concepciones docentes de educación superior en enseñanza remota en el contexto de COVID-19. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia26(1). https://doi.org/10.5944/ried.26.1.33966

Hernández-Sellés, N., Muñoz-Carril, P.-C., & González-Sanmamed, M. (2022). Roles del docente universitario en procesos de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia26(1). https://doi.org/10.5944/ried.26.1.34031

Del Moral Pérez, M. E., Neira Piñeiro, M. R., Castañeda Fernández , J., & López-Bouzas, N. (2022). Competencias docentes implicadas en el diseño de Entornos Literarios Inmersivos: conjugando proyectos STEAM y cultura maker. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia26(1). https://doi.org/10.5944/ried.26.1.33839

Romero Alonso, R., Valenzuela Gárate, J., & Anzola Vera, J. J. (2022). El rol facilitador del docente en la formación online asíncrona y los resultados académicos: Un estudio exploratorio. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia26(1). https://doi.org/10.5944/ried.26.1.33982

Araújo da Silva, K. K., & Alejandra Behar, P. (2022). Modelos pedagógicos basados en competencias digitales transversales en educación a distancia: parámetros para la construcción. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia26(1). https://doi.org/10.5944/ried.26.1.34006

Estévez, I. ., Souto-Seijo, A., & Jorrín-Abellán , I. . (2022). Creencias e integración de recursos digitales: un estudio con docentes universitarios de Ciencias de la Salud. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia26(1). https://doi.org/10.5944/ried.26.1.34035

Area Moreira, M., Bethencourt-Aguilar, A., & Martín-Gómez, S. (2022). HyFlex: Enseñar y aprender de modo híbrido y flexible en la educación superior. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia26(1). https://doi.org/10.5944/ried.26.1.34023

Romero, M., Romeu, T., Guitert, M., & Baztán, P. (2022). La transformación digital en la educación superior: el caso de la UOC. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia26(1). https://doi.org/10.5944/ried.26.1.33998

Sánchez-Caballé, A., & Esteve-Mon, F. M. (2022). Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior: una revisión sistemática. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia26(1). https://doi.org/10.5944/ried.26.1.33964

Betancur Chicué, V., & García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A. (2022). Características del Diseño de Estrategias de microaprendizaje en escenarios educativos: revisión sistemática. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia26(1). https://doi.org/10.5944/ried.26.1.34056