Inicio
[2024]-27(1)
[2023]-26(2)
[2023]-26(1)
[2022]-25(2)
[2022]-25(1)
[2021]-24(2)
[2021]-24(1)
[2020]-23(2)
[2020]-23(1)
[2019]-22(2)
[2019]-22(1)
[2018]-21(2)
[2018]-21(1)
[2018]-21(2)
García Aretio, L. (2018). RIED. Una historia de 30 años de publicación científica.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
21
(2), 09–21. https://doi.org/10.5944/ried.21.2.21273
Area Moreira, M. (2018). Hacia la universidad digital: ¿dónde estamos y a dónde vamos?.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
21
(2), 25–30. https://doi.org/10.5944/ried.21.2.21801
Sancho Gil, J. M., Ornellas, A., & Arrazola Carballo, J. (2018). La situación cambiante de la universidad en la era digital.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
21
(2), 31–49. https://doi.org/10.5944/ried.21.2.20673
Adell Segura, J., Castañeda Quintero, L., & Esteve Mon, F. (2018). ¿Hacia la Ubersidad? Conflictos y contradicciones de la universidad digital.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
21
(2), 51–68. https://doi.org/10.5944/ried.21.2.20669
Gros Salvat, B. (2018). La evolución del e-learning: del aula virtual a la red.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
21
(2), 69–82. https://doi.org/10.5944/ried.21.2.20577
de Pablos Pons, J. (2018). Las tecnologías digitales y su impacto en la Universidad. Las nuevas mediaciones.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
21
(2), 83–95. https://doi.org/10.5944/ried.21.2.20733
Salinas Ibáñez, J., & Marin, V. I. (2018). Las diferentes concepciones de la universidad digital en Iberoamérica.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
21
(2), 97–118. https://doi.org/10.5944/ried.21.2.20653
Cabero Almenara, J., & Fernández Robles, B. (2018). Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universidad: RA y RV.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
21
(2), 119–138. https://doi.org/10.5944/ried.21.2.20094
Coll Salvador, C., Engel Rocamora, A., & Niño Carrasco, S. (2018). Uso de los registros de actividad para mejorar la colaboración en línea.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
21
(2), 139–157. https://doi.org/10.5944/ried.21.2.20641
García Valcárcel Muñoz-Repiso, A., González Rodero, L. M., Basilotta Gómez-Pablos, V., & Martín del Pozo, M. (2018). REUNI+D: una red universitaria para la construcción colaborativa de conocimiento.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
21
(2), 159–177. https://doi.org/10.5944/ried.21.2.20605
Area Moreira, M., San Nicolás Santos, B., & Sanabria Mesa, A. L. (2018). Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial: la visión del alumnado.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
21
(2), 179–198. https://doi.org/10.5944/ried.21.2.20666
Mattar, J. (2018). El constructivismo y el conectivismo en tecnología educativa: El aprendizaje activo, situado, auténtico, experiencial y anclado.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
21
(2), 201–217. https://doi.org/10.5944/ried.21.2.20055
Callejo Gallego, J., & Agudo Arroyo, Y. (2018). MOOC: valoración de un futuro.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
21
(2), 219–241. https://doi.org/10.5944/ried.21.2.20930
Moreira Teixeira, A., Alberto Miranda, B., Pereira Oliveira, I., & Teixeira Pinto, M. do C. (2018). MOOC “Competências digitais para professores”: uma prática formativa inovadora.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
21
(2), 243–261. https://doi.org/10.5944/ried.21.2.19784
García Sastre, S., Idrissi-Cao, M., Ortega Arranz, A., & Gómez Sánchez, E. (2018). Uso de la colaboración y la gamificación en MOOC: un análisis exploratorio.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
21
(2), 263–283. https://doi.org/10.5944/ried.21.2.20410
Ruiz Ariza, A., Lopez Serrano, S., Suarez Manzano, S., & Martínez López, E. J. (2018). Videojuegos activos y cognición. Propuestas educativas en adolescentes.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
21
(2), 285–303. https://doi.org/10.5944/ried.21.2.19799
Mejón, A., Utray, F., & Rodríguez Mateos, D. (2018). Opiniones y propuestas de los estudiantes de Comunicación Audiovisual sobre los SPOC.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
21
(2), 305–324. https://doi.org/10.5944/ried.21.2.19363
Sevilla-Pavón, A. (2018). Diseño de tareas telecolaborativas para el aprendizaje de idiomas con cuentos del mundo.
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia
,
21
(2), 325–346. https://doi.org/10.5944/ried.21.2.20783
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Denunciar abuso